Internaron al ex entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella

Internaron al ex entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella

Según indican medios de La Plata, 'Pachorra' se habría dirigido a la guardia del Hospital Español acusando un dolor abdominal. Al ser revisado, quedó internado en el área de coronarias por un problema cardíaco. No hay un parte médico oficial

El susto se instaló en el mundo del fútbol, como consecuencia de la salud de uno de los protagonistas más queridos y respetados del ambiente. Se trata nada más ni nada menos que de Alejandro Sabella,el entrenador que viene de llevar a la Selección argentina la heroica Final de la última Copa del Mundo en Brasil.

Según informó el diario El Día de La Plata, Pachorra comenzó a acusar cierto malestar en horas de la tarde, por lo que decidió acercarse a la Guardia del Hospital Español. Hasta allí se acercó junto a su esposa y un amigo, acusando un dolor abdominal y no volvió a salir.

Inmediatamente decidieron internarlo en el área de coronarias, pero por un problema cardíaco.Si bien se habla sólo de un susto, aún no se ha emitido un parte médico oficial y se espera que en las próximas horas se continúe con una serie de estudios para terminar de llevar tranquilidad.

Las agencias AFP NA también confirmaron que el entrenador fue internado.

 

Comentá la nota