El referente sciolista encabeza la lista N° 2 que propone los candidatos a congresales del Frente para la Victoria de nuestra ciudad. Ivan Budassi abrazará la bandera de Perón y Evita y cantará la marchita. Lo acompañan sergio Paladino, Lino Bidondo, Ariel zaballa, entre otros.
Lo que año atrás parecía impensado, por la otrora ideología y actuación, hoy se formaliza, ya que Budassi se abrazará a la bandera peronista y cantará la marchita.
Otros hombres, que alguna vez supieron ser "mano derecha" de Dámaso Larraburu, integrarán la misma lista como Lino Bidondo, Ariel Zaballa, Sergio Paladino, entre otros.
La elección será mañana domingo entre las 8 y las 18 en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires.



Comentá la nota