La interna de "Farsantes" explotó en la mesa de los Martín Fierro: los ausentes

La interna de
El próximo domingo es la entrega de premios más importante de la televisión argentina y no estará el elenco completo de la ficción.
El próximo domingo 18 de mayo será la entrega de premios Martín Fierro, ceremonia más importante para la televisión y radiofonía argentina y en la cual todos los famosos quieren estar presentes.

Si bien la fiesta todavía no se llevó a cabo ya se desató la primera guerra que, en realidad, continúa una interna del 2013 cuando se separó el elenco de "Farsantes", ficción que protagonizaban Alfredo Casero, Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña.

El colega de la revista "Gente" Sebastián Soldano, a través de su cuenta de Twitter, anticipó quiénes estarán sentados en la mesa 2 en representación de la ficción.

Julio Chávez, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña (con su mujer, Pampita), Julieta Zylberber, Esteban Lamothe y el director Daniel Barone estarán presentes en los Martín Fierro, mientras que Facundo Arana y Alfredo Casero decidieron no acompañar a los actores.

Recordamos las escandalosas declaraciones que habían hecho los integrantes del elenco de "Farsantes" cuando se desató la interna.

Julio Chávez: "El espacio de trabajo es sagrado y si se confronta es parte del asunto. Yo me enteré de todo ésto el día en que se fue Facundo (Arana). Se me acercó y me dijo ´A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos ¿no?´. Yo me quedé duro. Le dije ´Bueno, sí, parece que sí´. Y pensé ´Pobrecito, tantos meses trabajando tan incómodo, debe haber sido muy difícil. Soy un hombre grande, pelado, que de pronto despierta erotismo. ¿Que? ¿Hace una tira y despierta erotismo? ¿Qué? ¿No le bastaba con el prestigio, por qué no se queda en el molde? Tal vez, insisto, son cosas que alguien se pudo haber preguntado".

Facundo Arana: "Picasso y Páez Vilaró pintaron un cuadro juntos. La pasaron Genial. Se llama Comunión. Compartir. Aprender enseñando. Y viceversa".

Griselda Siciliani: "Se armó una cosa amarilla desde adentro mismo. He estado en programas en los que pasaron cosas mucho peores. Ya irse de un proyecto es como hacer un escándalo".

Por su parte, habrá una gran expectativa con la aparición de Pampita para que luzca por primera vez su panza de embarazada.

Comentá la nota