Interna PJ. “Este sector no elige a dedo a su candidato”

Interna PJ. “Este sector no elige a dedo a su candidato”

Lo dijo el gobernador Luis Beder Herrera al considerar que este comicio interno del Justicialismo “es parte de un proceso democrático”. Luego indicó que “quienes no ganen tienen y deben que apoyar al triunfador porque esa es la actitud y han sido las reglas del juego claramente”.

 

El Gobernador Beder Herrera votó en Campanas y dijo que el Justicialismo ya se está preparando para este año electoral y adelantó que el resultado de esta elección “no significa carreras personales” y aseguró que el sector permanecerá unido.

le mandatario, que estuvo acompañado por la diputada provincial Adriana Olima, sufragó como es habitual en la escuela provincial N°65, en la mesa 266, donde destacó que “siempre vengo a votar en mi Campanas querido, en esta escuela, saludando a toda la gente que circunstancialmente está votando, a la que conozco, especialmente a los más grandes”, y agregó que “este es un día de fiesta, de democracia, es un día importante para la provincia, porque seguramente este día va a marcar un antes y un después, este es un año electoral y el justicialismo se está preparando para ello”.

El titular del Ejecutivo señaló que el candidato del sector “se podría haber elegido a dedo o por encuesta, pero creo que por respeto a la gente lo hicimos así, es la gente la que debe elegirlo”, a la vez que resaltó que el comicio comenzó con total normalidad, “salvo las habituales demoras que son habituales y propias de estas acciones”.

El gobernador puntualizó que “aquellos que no ganen también estarán juntos, porque esto es solamente ponerse a disposición de la gente, no es una carrera personal.

Comentá la nota