Más interna: dicen que Prieto es chirolita de Farizano

Los diputados radicales Inaudi y Contardi salieron a atacar duramente al diputado nacional Hugo Prieto, quien había criticado al sector quiroguista del partido. Dicen que el legislador de la Concertación dice lo que el intendente “no se anima” a decir.
Según los diputados radicales Marcelo Inaudi y Gastón Contardi, el diputado nacional Hugo Prieto tiene una extraña misión: decir lo que el intendente Martín Farizano “no se anima” o no quiere decir. Así nomás, se tradujo un nuevo capítulo este martes de la interna de la UCR neuquina.

“El diputado nacional Prieto actúa como vocero del intendente Farizano que lo manda a decir lo que él no se anima. Pretende darnos lecciones de radicalismo a los radicales neuquinos cuando en el Congreso es un levanta manos del Frente para la Victoria”, dijeron los legisladores, ambos parte del sector que lidera Horacio Quiroga.

Los legisladores criticaron duramente los dichos de Prieto, asegurando que “es un farsante ideológico que hoy se ha disfrazado de pseudo-progresista y abraza la causa kirchnerista”.

“Sus declaraciones dejan en evidencia lo que venimos advirtiendo desde hace tiempo que es la intención del sector liderado por el intendente Farizano de entregar el radicalismo al kirchnerismo y al UNE”, dijeron los diputados, remarcando que “las cosas que Farizano no se anima a decir de frente, se las hace decir a Prieto”.

Inaudi y Contardi ratificaron su objetivo de que el partido en la provincia se encolumne detrás de la definición del Comité Nacional de la UCR que ha definido no compartir ningún espacio con el kirchnerismo.

“Lamentablemente para el radicalismo, pronto quedará al descubierto lo que venimos anticipando: Farizano va a entregar la candidatura a vicegobernador, las candidaturas a diputados provinciales y las candidaturas a intendente de las ciudades más importantes al Frente para la Victoria y al UNE y en esto el radicalismo será un convidado de piedra”, afirmaron los diputados.

Los dirigentes dejaron en claro que “estas cosas son las que Farizano no se anima a decir y por eso las sale a decir su vocero Prieto que en la política neuquina seguirá siendo un cuatro de copas”.

Comentá la nota