Intentaron robarse una nena de 4 años, un hermano lo evitó y recibió una trompada

Intentaron robarse una nena de 4 años, un hermano lo evitó y recibió una trompada
Pasadas las 19 de ayer un confuso hecho puso en alerta a una familia del barrio Güemes de Rawson, porque dos sujetos a bordo de una moto tipo enduro trataron de alzarse con una nena de 4 años que caminaba por la vereda.
Su hermano de 17 años evitó que se la llevaran, recibiendo una trompada en la cara y sujetando con fuerza a la menor. Los sujetos encapuchados huyeron sin dejar rastros.

Sobre la calle Liniers, a metros de Vidart caminaban los hermanos Arnau, que volvían de comprar en un almacén cercano a su casa. La nena se había adelantado unos metros y los sujetos que pasaban en la moto de color blanca con vivos azules se detuvieron, uno bajó del rodado y sujetó a la menor de la mano, la nena de 4 años se soltó porque, dijeron en la familia, no le gusta caminar de la mano y fue entonces que su hermano mayor (de 17 años) abrazó con fuerza a la niña evitando que se la lleven y por ello recibió una trompada en la cara de parte del individuo que intentó secuestrar a la niña.

El caso conmueve a los vecinos del barrio Güemes porque a seis casas de donde vive la menor vive Tatiana, la niña que mantuvo en vilo toda una mañana a los sanjuaninos por su desaparición y luego fue encontrada en manos de su captor Miguel Brizuela, que fue acusado de haber abusado de Tatiana.

Desde la policía indicaron que les llamó la atención que hayan sido dos sujetos los que participaron del hecho cuando por lo general siempre es uno el que hace este tipo de delitos.

Hubo una recorrida policial por la zona pero no lograron individualizar a los sujetos.

Los padres de la menor radicaron la denuncia en la Comisaría 25ª y los vecinos pidieron más presencia policial porque en ese barrio son incesantes los robos, asaltos y todo tipo de delitos, dijeron.

Comentá la nota