Intenso trabajo de limpieza en la ciudad de cara a un nuevo aniversario

Intenso trabajo de limpieza en la ciudad de cara a un nuevo aniversario
En estos días se realizan intensos trabajos de limpieza en la ciudad, sobre todo en la zona centro y costanera. También se están pintando los juegos y árboles, preparando la ciudad para festejar un nuevo aniversario.
El Secretario de Servicios José Catrihual informó que están trabajando para el 20 de Noviembre, reacondicionando la ciudad. “Estuvimos con pintura en el turno de noche, más tranquilos y más frescos. Está haciendo mucho calor y clima ventoso. Pero estos días fueron bastante propicios para poder realizar la labor. También se está pintando la parte de los juegos en Avenida Costanera.”

Acerca de los trabajos realizados afirmó que “Hemos pintado y continuaremos con los toboganes y con el soldado e intercambio de cadenas de las hamacas. Creemos que antes del viernes posiblemente estemos haciendo una pintada de los árboles, en la parte de los troncos, queremos hermosear, porque hace muchos años que no se pasa nada. Queremos darle otra imagen al centro.”

Catrihual hizo hincapié en “El pedido expreso a toda la población de colaborar. Hemos anunciado a los presidentes de las uniones vecinales para el 24 y 25 de noviembre queremos hacer una limpieza fuerte en Caleta. Tenemos planificado venir desde los barrios de afuera hacia adentro de la ciudad, esperamos contar con el apoyo de diferentes empresas locales y de afuera. Vamos a sumar a la Secretaría de Servicios siempre y cuando el día acompañe, ya estamos hablando con las diferentes áreas para sumarlas con uniones vecinales y colegios en esta campaña para limpiar la ciudad.”

“Hablamos con Medio Ambiente que van a pedir colaboraciones con empresas y hacer un llamado a todas las personas que disfrutan de la playa para que lleven su bolsa y la basura quede en su casa. Para que no quede en la costa y no vuele hacia el mar”, agregó.

El Secretario también informó sobre la limpieza realizada la semana pasada en el Barrio 17 de Octubre. “Había gran cantidad de chatarras, un problema de larga data, le dimos el servicio al vecino y quedó saneado, con el firme compromiso de que no vuelva a tener esa zona así, que nos llame para juntar la chatarra ni bien se genere.”

Comentá la nota