Intenso fin de semana para la Policía con la llegada de los turistas

Intenso fin de semana para la Policía con la llegada de los turistas
Desde el viernes por la noche y hasta las últimas horas, el ingreso de contraventores a la Jefatura Departamental ha sido incesante. Muchos de ellos en total estado de embriaguez que han robado dentro de los campings o provocado desorden en la vía pública.

El domingo por la tarde, en el camping de Solar del Este, la Policía que trabaja en el lugar detuvo a un joven de 29 años, oriundo de Berazategui, que había sustraído dos mochilas, celular, dinero en efectivo y prendas de vestir. Al joven se lo condujo a la Jefatura de Policía para ser identificado y quedó alojado a disposición de la fiscalía en turno.

Casi al mismo tiempo, otro joven que se encontraba realizando daños en las instalaciones del camping. Al ser entrevistado por la Policía, el sujeto que estaba acompañado por otros dos jóvenes, reaccionaron de manera violenta y fueron reducidos y posteriormente trasladados a Jefatura.

Horas más tarde, alrededor de las 20, un joven de 20 años de nacionalidad paraguaya debió ser llevado a la Jefatura porque se encontraba saltando arriba de un Ford Ka en Boulevard De León e Ituzaingó. El joven, en claro estado de ebriedad, le causó serias abolladuras al automóvil.

Ayer por la madrugada se detuvo a un menor de edad que le arrebató el celular a una joven que se encontraba en un kiosco de Doello Jurado y Ayacucho. El delincuente se dio a la fuga y fue atrapado por la Policía en calle Maipú, a metros de los Bomberos Voluntarios.

Comentá la nota