Intensifican los operativos de tránsito

Intensifican los operativos de tránsito

La Agencia Municipal de Seguridad Vial junto a personal policial realizaron operativos en diferentes puntos de la ciudad durante este fin de semana. El objetivo de estos permanente controles es prevenir y controlar los diferentes automóviles y ciclomotores que circulan por las calles de la ciudad.

Sobre estos operativos, el Secretario de Seguridad, Victor Knappe sostuvo que “este fin de semana se incrementaron los operativos de tránsito, tal como lo había solicitado el Intendente Mario Meoni días atrás. Como consecuencia de estos controles, la Agencia Municipal de Seguridad Vial realizó varias infracciones. Se trabajó viernes, sábado y domingo y no sólo se realizan infracciones sino que también se trata de concientizar el riesgo de no tener casco o circular sin papeles”.

“Es importante que la policia acompañe a los inspectores en los operativos de tránsito, porque no solo se percibe la desidia de los conductores de transitar sin cascos, sin licencia o sin seguro, sino que también se encuentran personas con armas o con estupefacientes.. Vamos a continuar con esta iniciativa porque es algo que preocupa y que ocupa a todo el Gobierno Local y en especial al Intendente Mario Meoni, que días atrás convocó a una reunión a todos los actores que trabajan en esta materia. Queremos darle un corte a este tema, aunque sabemos que es complicado pero queremos que se respeten las leyes en beneficio de toda la comunidad”, dijo Victor Knappe.

Para finalizar, explicó que “también seguimos trabajando con el tema de las cámaras de seguridad en los barrios porque es una política que nos baja el Intendente Mario Meoni y nosotros trabajamos en ese sentido. La instalación de cámaras van a continuar porque es una herramienta que el Municipio le aporta a la policía. Además vamos a adquirir más cámaras para poder llegar a todos los barrios de la ciudad”.

Comentá la nota