Se intensifican los controles de tránsito

Se intensifican los controles de tránsito
En este marco, durante el mes de febrero se comenzara a trabajar en vehículos distribuidores, taxi fletes y atmosféricos para su regularización y control, teniendo en cuenta que en el caso de los taxi fletes deben circular con una habilitación similar a la del remis.

En este sentido, la titular del área Norma Arroyo recordó a la comunidad que deben circular con la documentación correspondiente para evitar así las infracciones en los controles.

“Le recuerdo a la ciudadanía que a la hora de trasladarse en su vehículo deben portar la documentación correspondiente, licencia, cedula verde, seguro y patente, además no deben olvidar usar el cinturón de seguridad”.

En tanto, Arroyo se refirió al trabajo que realiza el área y puntualizó en que la gente debe entender que transito no sale a recaudar como muchas personas creen, “a nosotros el señor intendente no nos llama por teléfono y nos dice que salgamos a la calle a recaudar, nosotros estamos cumpliendo con nuestro trabajo, y nos dirigimos hacia los vecinos con muchorespeto”.

Es importante recordar que desde el año pasado el área de Tránsito Municipal está trabajando con la fuerza de seguridad en talleres de capacitación como proceder ante un estado de ebriedad o accidente de tránsito.

Comentá la nota