Intensa promoción de Necochea durante estas vacaciones

Necochea tuvo presencia durante estas vacaciones de invierno con distintas acciones de promoción y difusión turística en varios eventos que congregan a mucho público y que significan potenciales turistas. Incluso, para el resto de los meses se ha confeccionado un cronograma de presentaciones en ferias y exposiciones de diversos rubros.

En cuanto a lo realizado el pasado fin de semana, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) fue invitado a participar en el stand oficial que la Provincia de Buenos Aires instaló en la 128° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en el predio de La Rural de Palermo, y en donde se entregó folletería a la masiva afluencia de público que se dio cita.

Paralelamente, una delegación del ENTUR se hizo presente en la Fiesta Nacional del Postre de Balcarce, presentándose en tan importante evento regional que convoca a mucho público de distritos vecinos, reforzando así la presencia en dicha zona. Allí se realizó la promoción en conjunto con el complejo Termas del Campo “Médano Blanco”.

Prosiguiendo la agenda de participación en ferias, el ENTUR asistirá en agosto a la Expoeventos 2014, la cita especial para el turismo de reuniones y la organización de eventos en Latinoamérica y el Caribe. Luego asistirá a la Expo Junín 2014, donde se llevará a cabo la importante feria ganadera, industrial y comercial y en donde se apuntará a incrementar y afianzar la imagen de Necochea como destino turístico dentro de la provincia de Buenos Aires.

La más importante de las exposiciones será la Feria Internacional de Turismo (FIT), se realizará del 25 al 28 de octubre, en el predio de La Rural de Palermo, y al igual que el año pasado se instalará un destacado stand de promoción de Necochea, ofreciendo las distintas propuestas para el verano.

En los últimos meses del año se incrementará la acción promocional de Necochea, con la participación en diversas fiestas populares, feria y giras por varias provincias del país.

Comentá la nota