Intensa búqueda del autor del tiro que mató a una embarazada

Intensa búqueda del autor del tiro que mató a una embarazada
El hecho ocurrió durante un violento asalto en la peluquería en la que trabajaba la víctima, ubicada en la comuna de La Florida, al este de la provincia, informaron fuentes de la Policía.

Una intensa búsqueda se realiza en distintos puntos de la provinca para dar con el autor del disparo que mató a una joven de 18 años que estaba embarazada.

El hecho ocurrió durante un violento asalto en la peluquería en la que trabajaba la víctima, ubicada en la comuna de la localidad de La Florida, al este de la provincia, informaron a la prensa fuentes de la Policía.

La joven, identificada como Magdalena Beatriz Cajal, se encontraba junto a una empleada en el local cuando, a las 20.30 del miércoles, entró un hombre que se hizo pasar por un cliente.

Según relató su compañera, el sujeto pidió hacerse los claritos, a lo que Cajal le contestó que estaban por cerrar.

En ese momento, el delincuente sacó un arma y les pidió sus pertenencias.

Después de sustraer el celular y la billetera de la víctima, las llevó al baño, con la intención de encerrarlas.

En el camino se produjo un forcejeo, por lo que el ladrón realizó un disparo, que dio en la cabeza de Cajal, que perdió la vida inmediatamente.

El delincuente huyó en una moto y hasta el momento con rumbo desconocido.

Este mediodía, la familia de Cajal, quien residía en el municipio de Alderetes, logró la autorización judicial para que se inicie el velorio.

Al cierre de nuestra edición se realizaba una concentración vecinal frente a la comisaría de La Florida con la finalidad de exigir que se haga Justicia.

Los manifestantes pidieron que se reemplace a todos los miembros de ese destacamento, se refuerce el número de agentes y se destine un vehículo.

Por orden judicial, personal de la Unidad Regional Este se encuentra realizando rastrillajes y allanamientos en puntos estratégicos con la finalidad de dar con el asesino.

Comentá la nota