Intensa actividad de Nuevo Encuentro de cara a las elecciones

Intensa actividad de Nuevo Encuentro de cara a las elecciones

Más de 50 integrantes de Nuevo Encuentro Mar del Plata – Batán realizaron un importante despliegue en el centro de la ciudad a fin de juntar avales para las candidaturas del Frente para la Victoria en el marco de la conducción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como así también a favor de la precandidatura a concejal de José Luis Zerillo, en el marco de lo establecido en la Ley Nacional Electoral vigente desde 2011. Durante la actividad se lograron juntar más de 300 avales.

 

“La jornada tuvo un fuerte impacto, hay un claro descontento de la ciudadanía con los gobiernos de Cambiemos y muchas personas nos han dado su apoyo” expresó el precandidato por el Frente para la Victoria José Luis Zerillo que luego agregó: “desde nuestra identidad política nacional pensamos nuestro proyecto de ciudad y hoy estuvimos difundiéndolo y generando un intercambio muy interesante con la gente”.

“La actividad en la vía pública siempre permite interactuar, intercambiar opiniones y como en este caso nos ha permitido corrobora la vigencia de Cristina Fernández de Kirchner como la líder indiscutida para frenar el avasallamiento de las políticas que perjudican sin lugar a duda a los asalariados y trabajadores”, continuó.

“Al finalizar la actividad nos encontramos con integrantes de agrupaciones como  MNA-Forja y el Frente Grande que también instalaron otras mesas juntando avales para Cristina Kirchner. Estamos convencidos que es necesarios una articulación de diferentes organizaciones políticas para darle a Cristina una mayor fuerza de cara a las elecciones. Ella decidirá qué hará con toda esta construcción, con toda este empuje militante que estamos generando”, concluyó Zerillo.

Comentá la nota