Intendentes se reunieron por el Plan Estratégico Productivo Participativo

Fue en la delegación municipal de Villa Arcadia. Participo la Intendente Interina Marita Skolak.

Con el objetivo de avanzar en la puesta en funcionamiento del Plan Estratégico Productivo Participativo Regional, intendentes de nuestra zona se reunieron en la Delegación Municipal de Villa Arcadia, distrito de Coronel Suárez.

Del encuentro participó la intendenta interina de la Municipalidad de Tornquist, profesora María Skolak, junto con los jefes comunales Osvaldo Fuentes Lema (Coronel Suárez), Néstor Alvarez (Guaminí), Juan Carlos Pellitta (General La Madrid), Roberto Alvarez (Tres Lomas) y Alfredo Fisher (Laprida).

Durante la reunión, se analizaron diferentes aspectos del Plan Estratégico, en cuyo diagrama y redacción participaron más de 800 personas, entre técnicos, profesionales de diversos ministerios y facultades, productores y empresarios.

La iniciativa tiene como objetivo principal potenciar las cadenas de valor de cada distrito del sudoeste bonaerense, a fin de desarrollarlas regionalmente y de manera conjunta entre todos los distritos, en base a las potencialidades y fortalezas de cada uno de los municipios.

Skolak ratificó la voluntad del intendente municipal en uso de licencia, Gustavo Trankels, de trabajar de manera mancomunada con el resto de los distritos de la región sobre la implementación del mencionado Plan y destacó las bondades del mismo en pos del desarrollo del sudoeste provincial.

Además de los mencionados, participaron de la reunión el concejal suarense Ernesto Palenzona; el presidente del Concejo Deliberante de Tres Lomas, Jorge Carreras; los secretarios de Producción de Tres Lomas (José Barreiro), Guaminí (doctor Sergio Cazzulo) y Saavedra (Guillermo Oustry); y el subsecretario de Producción de Coronel Suárez, Gastón Lastra.

Comentá la nota