Los Jefes comunales, Alejandro Di Chiara y Néstor Starc se manifestaron en contra de la reconversión pesquera, luego de concurrir a la protesta que la Cámara de Pescadores Artesanales de Monte Hermoso y Pehuen Co lleva adelante en la Ruta 3, donde se pudo observar la presencia de lanchas y tractores.
Asimismo recordó a el rosalenio.com.ar que "la medida se extenderá hasta conseguir una respuesta de la provincia".
"Le reclamamos al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, que haga cumplir la ley que prohíbe la pesca de arrastre a embarcaciones reconvertidas dentro e las 5 millas náuticas, en las costas de Coronel Rosales".
"La reconversión es la muerte para la pesca artesanal", dijo Flores ante la presencia de los Intendentes Di Chiara y Starc, quienes recibieron sendos petitorios y prometieron buscar soluciones.

Comentá la nota