“Intendentes y funcionarios del FPV entraron en contacto con Luis

“Intendentes y funcionarios del FPV entraron en contacto con Luis
La candidata a diputada nacional, por el Frente Tercera Posición, Gladys Moro, afirmó que con sumo cuidado, intendentes y funcionarios del gobierno de Corpacci entraron en contacto con el titular de la CGT Azul y Blanca.

“Hay muchos intendentes y distintos funcionarios que hoy están en sus funciones se están acercando y buscando a Luis, para colaborar desde su lugar” manifestó Moro, advirtiendo que “muchos de ellos (por los jefes comunales y dirigentes con cargos en el Ejecutivo) tendrán que tener cuidado, ya que tienen una dependencia total del Gobierno de la provincia”.

En esta línea, la titular del gremio de los No Docentes universitarios, comentó: “De la misma manera, se está llevando adelante reuniones y discusiones, con diputados y concejales que se han sumado al sector”.

No obstante, la dirigente radical aclaró que “no tan solo son de la misma ideología peronista, sino también lideres de otros frentes, que están buscando el diálogo para tratar de llegar a algún arreglo”.

“Hay varios que se acercaron a Barrionuevo, para trabajar en nuestra propuesta”, disparó Moro, quien no dio nombres para no comprometerlos.

Finalmente, la dirigente gremial boinablanca indicó que “están abiertas las puertas del F3P, para los que se quieran sumar a este nuevo espacio político”. Agregó que “se está trabajando con el objetivo de llegar al 27 de octubre más consolidados para mejorar aún más los resultados”.

En la escuela Juan Pablo II

El candidato a diputado nacional y líder del Frente Tercera Posición, Luis Barrionuevo, entregó dos placas en conmemoración a las Bodas de Plata de la Escuela Juan Pablo II, y realizó un reconocimiento a la trayectoria educativa de dicho establecimiento, y el valor de sus representantes. En la oportunidad, Barrionuevo destacó la función de los educadores en las aulas, y resaltó que “los docentes de estos tiempos tienen múltiples funciones. Aparte de la de educar, tienen la función de contener a los niños, de hacer a veces de padres, de psicólogos, de nutricionistas. “El rol de los maestros en una sociedad sobrepasa el campo de las sumas y restas, de las tizas y los pizarrones, para involucrarse con el niño desde un aspecto más sensible, que es el la formación del ser humano en sí mismo y en sus múltiples aspectos”, concluyó el gastronómico.

Comentá la nota