Los Intendentes continuarán con las actividades previstas

Los Intendentes continuarán con las actividades previstas
También el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo Provincial, Sergio Uñac, mantuvo un encuentro con todos los Jefes comunales, analizando los actos de gobierno que seguirán cumpliéndose. Continuarán eligiéndose las representantes departamentales que serán candidatas a Reina Nacional del Sol 2014, pero sin el marco festivo que tenía cada elección.
El vicegobernador de la Provincia, a cargo del Poder Ejecutivo, doctor Sergio Uñac, se reunió también este martes por la tarde con los intendentes departamentales, para analizar la continuidad de la tarea gubernamental, ante la ausencia por razones de salud del gobernador José Luis Gioja.

La reunión tuvo lugar en la sala “Eloy Camus” de la Gobernación y al término de la misma, tres de los jefes comunales dialogaron con la prensa con respecto a lo tratado en el encuentro.

En la sala “Ricardo Colombo”, los intendentes de Pocito, Fabián Aballay; de Chimbas, Mario Tello y de Rivadavia, Ana María López de Herrera informaron al periodismo sobre la reunión.

El titular del ejecutivo municipal de Pocito indicó que en el encuentro se acordó continuar trabajando desde lo institucional, tal como se ha venido haciendo en cada una de las intendencias y colaborar con el vicegobernador en esta situación especial que se vive en la provincia.

Por otra parte, el funcionario indicó que debido a la veda electoral, las obras que ya están concluidas, serán inauguradas luego de las elecciones legislativas del próximo 27.

Mario Tello por su lado expresó que se trató de una reunión de trabajo donde cada intendencia dará cumplimiento a sus planes de trabajo en un marco de mucha seriedad, de respeto, prudencia y austeridad.

El intendente de Chimbas agregó que la tarea de los intendentes será trabajar junto a quien tiene la responsabilidad de conducir la provincia, con quien se habló de trabajo, de pasos a seguir sobre la base de la unidad construida por el gobernador Gioja.

Ante unas consulta sobre los actos departamentales previstos con miras a la Fiesta Nacional del Sol 2014, el intendente Tello dijo que el proceso continuará, aunque sin el carácter de festividad como es cada elección de las candidatas a reina por cada municipio.

Para finalizar, López de Herrera sostuvo que en la continuidad de las actividades de Rivadavia, el jueves 24 se producirá la reapertura del Parque Faunístico.

Comentá la nota