El intendente de Viale dijo que Vialidad no cumple con las obras prometidas en la zona

El intendente de Viale dijo que Vialidad no cumple con las obras prometidas en la zona
Estelio Urchueguia, mostró su preocupación por la poca atención que recibe desde la Dirección Provincial de Vialidad. “No me atienden en Vialidad, no puedo hablar con (Jorge) Rodríguez, esto es una constante”, se lamentó.
Remarcó además que su preocupación es compartida por el resto de mandatarios municipales con quien integra la Liga de Intendentes Justicialistas de Paraná campaña, quienes han resuelto pedir una audiencia con el gobernador de la provincia para aclarar estos temas”, se quejó el jefe comunal en declaraciones a la radio RD 99.1. Y lamentó la falta de respuestas: “No me atienden en Vialidad, no puedo hablar con (Jorge) Rodríguez, esto es una constante. Tenemos una liga de Intendentes Justicialistas en Paraná campaña donde coincidimos lamentablemente que hasta ahora estamos bastantes desatendidos. Evidentemente nos está haciendo falta alguna consideración” agregó.

Sobre la opinión de sus pares en el Departamento dijo que hay una coincidencia bastante profunda entre todos en que existe “una desatención”. Tratando de no profundizar las quejas señaló: “Esto no es echarle la culpa a nadie, por eso mismo desde la Liga vamos a pedir una audiencia con el gobernador para aclarar estos temas. Somos conscientes de que no andamos pidiendo nada económicamente hablando”.

Sobre la audiencia con el gobernador agregó: “Esto se va a producir en estos días, vamos a hacer un pedido en conjunto. Por lo menos que nos den igual trato que tienen con los intendentes del radicalismo, del vecinalismo”, reclamó.

“Sin negar la importancia que tiene la capital provincial en la demanda de servicios viales”, Urchueguia reclamó:“Todos queremos tener una linda capital de provincia, pero insisto: las necesidades también existen en el interior”, concluyó.

Comentá la nota