El intendente de Trenque Lauquen sigue desconcertando a las fuerzas opositoras

El intendente de Trenque Lauquen sigue desconcertando a las fuerzas opositoras

El mandatario comunal mostrándose 'muy seguro' de sus posibilidades electorales se da el lujo de dejar trascender, a través de uno de sus principales operadores que coquetea con distintas fuerzas políticas. El responsable del área de minoridad manifiesta en la publicación que "Feito mantiene conversaciones con gente delFrente Renovador, del Sciolismo, del PRO y del Randazzismo"

El intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, confirmó que se presentará como precandidato para un nuevo mandato y sigue desconcertando a sus adversarios.

 

En las declaraciones que se publican en esta misma página y que fueron brindadas a un sitio web de la capital provincial, el mandatario comunal mostrándose ‘muy seguro’ de sus posibilidades electorales se da el lujo de dejar trascender, a través de uno de sus principales operadores, Fabián Hernández que coquetea con distintas fuerzas políticas.

El responsable del área de minoridad manifiesta en la publicación que “Feito mantiene conversaciones con gente del Frente Renovador, del Sciolismo, del PRO y del Randazzismo“.

Las expresiones de Hernández, seguramente, no harán otra cosa que generar conciliábulos, reuniones y analizar estrategias de aquí al 20 de Junio.

Si Feito continúa con estas manifestaciones públicas y las encuestas que circulan lo siguen dando ganador, la oposición deberán replantear su accionar y algunos gastar fortunas en viajes o comunicaciones telefónicas.

Comentá la nota