¿El intendente teme una agresión de los padres de Daiana?

¿El intendente teme una agresión de los padres de Daiana?

Según reflejó Lorena Zerneri, Gustavo Bevilacqua tiene una custodia policial frente al edificio donde vive. Algunas versiones indican que lo habría ordenado la Jefatura Departamental tras una presentación formal del intendente.

El intendente Gustavo Bevilacqua tendría una guardia policial en la puerta del edificio donde vive, por temor a una agresión de los padres de Daiana Herlein. Así lo denunció la madre de la joven fallecida en el Parque de Mayo, Lorena Zerneri, en diálogo con Frente a Cano.

La mujer reflejó que hay un Fiat Duna color blanco con vidrios polarizados y un patrullero estacionados en la cuadra para cuidar la integridad del jefe comunal y su familia. “Alejandro (el padre de la pequeña) se acercó a hablar con los policías y le confirmaron el dato”, contó.

Y agregó: “él nos tiene miedo a nosotros, a quienes nos mataron a una hija”. A todo esto, versiones provenientes de la policía indican que la Jefatura Departamental habría ordenado la vigilancia, luego de una presentación formal que hiciera el propio jefe comunal ante episodios que consideró amenazantes para su tranquilidad.

Comentá la nota