El Intendente recuerda a Kosteki y Santillán

El Intendente recuerda a Kosteki y Santillán
A 11 años de los asesinatos cometidos por efectivos de la policía bonaerense a los militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) de Guernica y Lanús.
A 11 años de los asesinatos cometidos por efectivos de la policía bonaerense a los militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) de Guernica y Lanús, el Intendente Francisco Durañona recuerda este trágico hecho de la historia del país para reivindicar la lucha de la juventud a lo largo de todos los tiempos, por una sociedad más justa e igualitaria.

Valorando la libertad de expresión conquistada por el Gobierno Nacional, el jefe comunal repudia la represión a las protestas sociales, uno de los pilares de la vida democrática.

Comentá la nota