El Intendente recorrió el hospital Isidoro Iriarte

El Intendente recorrió el hospital Isidoro Iriarte

Llevó regalos para los niños internados

En el marco del Día del Niño, entre las actividades que la Municipalidad realizó en diferentes puntos del distrito, el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recorrió las instalaciones del Hospital Isidoro Iriarte, donde llevó regalos para los chicos que se encontraban internados en el nosocomio.

Luego de la recorrida por las distintas salas, el Jefe Comunal sostuvo: "queríamos estar con los chicos internados y sus familias en este Día del Niño. Sabemos lo que significa tener un hijo internado, por eso la decisión de acompañarlos con esta iniciativa. Llegar con juguetes y golosinas en estos momentos, significa una sonrisa para los chicos".

Gutiérrez estuvo acompañado por el director del Hospital Isidoro Iriarte, Juan Fragomeno, quien destacó: "estábamos seguros que el Intendente Gutiérrez iba a tener en cuenta en su recorrido del Día del Niño a los chicos internados del Hospital de Quilmes. Estamos muy agradecidos por esta acción, porque las enfermedades no solo se curan con medicamentos, sino también con una sonrisa y alegría".

Junto al intendente Gutiérrez, estuvieron presentes representantes de la Policía Local, quienes a través de su donación, adquirieron juguetes para regalar a los chicos que pasaron el Día del Niño internados en distintos centros de salud de la ciudad.

Cabe recordar que avanza el proyecto presentado por el Municipio, junto al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para la realización de obras de ampliación en el Hospital Isidoro Iriarte. El mismo está siendo tratado en el Ministerio de Planificación Federal para la búsqueda de financiamiento.

Comentá la nota