El intendente recibió a alumnos que trabajaron en un importante proyecto

El intendente recibió a alumnos que trabajaron en un importante proyecto

Con el objetivo de entregarles una copia del Decreto N° 1.153/14, mediante el cual promulgó la Ordenanza que le otorgó nombre al acceso a la ciudad cabecera desde la ruta nacional 33, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, se reunió con directivos, docentes y alumnos del nivel secundario del Colegio Nuestra Señora de Luján.

A la cita con el jefe comunal, que se desarrolló en el despacho comunal, concurrieron la Hermana Marta Allaltuni, la docente Marilina Serier y estudiantes de tercer año del establecimiento educativo, quienes participaron de la elaboración del proyecto que culminó con la denominación de Paseo de la Paz Papa Francisco al mencionado ingreso a Tornquist.

Durante el encuentro, Trankels dialogó respecto de la iniciativa surgida en el marco de la materia Catequesis, a cargo de la profesora Silvia Zaballa, y explicó el funcionamiento de los pasos administrativos que finalizaron con la promulgación de la Ordenanza N° 2.705/14, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante.

“Quiero felicitar a los alumnos y a todo el plantel de directivos y docentes del Colegio Nuestra Señora de Luján por la iniciativa que llevaron a cabo y que permitió imponer el nombre de Papa Francisco a uno de los accesos a Tornquist. Todos conocemos el interesante e importante trabajo que viene desarrollando el Sumo Pontífice y su permanente lucha en pos de la paz mundial. Proyectos como este demuestran el compromiso de los jóvenes por nuestra comunidad”, señaló el intendente Trankels.

Además, el titular del distrito destacó y agradeció la intervención del concejal Víctor Antón para institucionalizar la iniciativa que propusieron desde el Colegio.

El acto de imposición del nombre de concretará el próximo 8 de mayo de 2015, día en el que se conmemora el Día de la Patrona de la Argentina, Nuestra Señora de Luján.

Comentá la nota