El intendente presenta el Presupuesto

El intendente presenta el Presupuesto
José Corral se reunirá con los concejales para mostrarles el proyecto antes de que el mismo ingrese formalmente al cuerpo para su tratamiento en el recinto. Adelantó que no se prevé un aumento de la TGI.

El intendente consignó que para hoy está prevista una reunión con los ediles para, como es habitual, presentarles el plan antes de que el mismo ingrese al cuerpo.

"Mañana (hoy) se lo vamos a presentar a los concejales, como hacemos habitualmente, en una reunión de trabajo para que ellos tengan de primera mano todos los materiales para poder estudiarlo", dijo a los medios. Así las cosas, se estima que el jueves próximo, el texto entrará formalmente al Concejo Municipal y, de no mediar inconvenientes, será aprobado por los integrantes del mismo.

El mandatario dijo que "hemos tenido, recién en los últimos días, los números del Presupuesto nacional y del provincial" por lo que, con estas cifras, se pudo confeccionar la norma para la capital provincial.

El jefe del Ejecutivo evitó dar detalles del programa pero aseveró que "respecto de la Tasa (General de Inmuebles), no vamos a hacer ninguna modificación". No obstante, comentó que "se tendrá en cuenta la necesidad de gastos que tiene que hacer el Municipio y los ingresos para tratar de que se trate de un Presupuesto equilibrado porque las cuentas sanas son en beneficio de todos".

Comentá la nota