El intendente Mario Meoni solicitó a la Fiscalía General una investigación

El intendente Mario Meoni solicitó a la Fiscalía General una investigación
En un comunicado de prensa, la Municipalidad informó anoche que “luego de la publicación del Diario La Verdad del día sábado 20 de noviembre de 2010, bajo el título “Chanchullos oficiales”, en la que el periodista y Director del matutino Omar Bello denunció diversos hechos que, de ser ciertos, configurarían la posible comisión de delitos de acción pública, el intendente Mario Meoni, solicitó a la Justicia la investigación de los presuntos hechos descriptos”.
El parte oficial señala además que “en la misma nota periodística los concejales opositores Ricardo Petraglia (MID-Progreso Social) y Magdalena Ricchini (Coalición Cívica) dicen conocer conductas irregulares de funcionarios municipales, por lo tanto también se solicita que ambos legisladores se presenten ante el fiscal correspondiente”.

También se indica que Meoni, en la reapertura de los Tribunales Ordinarios con asiento en nuestra ciudad luego del feriado nacional, “interpuso una denuncia judicial por ante el Fiscal General Juan Manuel Mastrolliri, en procura de una rápida y eficaz investigación”.

“Si bien la denuncia periodística carece de precisiones, lo que impide siquiera intuir a qué hechos o personas refieren, es deber de este Intendente solicitar a la Justicia que investigue los hechos y conductas con profundidad para determinar su veracidad, y también con celeridad para evitar perjuicios a las personas que ejercen cargos municipales con honestidad y dedicación, y que, atento a su vaguedad, pueden verse afectados por publicaciones de este tenor. En tal sentido Meoni ofreció al señor Fiscal colaborar con la investigación en todo cuanto requiera”.

Comentá la nota