El intendente López le pidió disculpas a los empleados municipales

El intendente López le pidió disculpas a los empleados municipales

El intendente Facundo López le pidió disculpas a los empleados municipales por la falta de pago de sueldos. Fue esta tarde, durante su discurso por los festejos de los 138 años de la ciudad de Necochea.

Una multitud participó de la fiesta del aniversario, que se realizó en el Parque Miguel Lillo. El desfile institucional por la avenida 10 y el corte de la torta contaron con una participación masiva de la población y las instituciones, que mostraron su respaldo a la organización llevada adelante por el municipio y el Entur.

La conmemoración institucional comenzó a la mañana con las ofrendas florales en el centro de la ciudad, encabezadas por el intendente Facundo López, a los bustos de Mariano Necochea y de los fundadores Ángel Murga y Victorio De La Canal.

Por la tarde los festejos se trasladaron al Parque Miguel Lillo. Después de las 16, y antes del desfile, la Banda Municipal de música acompañó con las estrofas del Himno Nacional Argentino, lo que fue seguido de la bendición de la ciudad por parte del cura párroco Hugo Segovia, y las palabras del intendente López.

López se disculpó con los trabajadores municipales

En su discurso el jefe comunal se disculpó con los trabajadores municipales, quienes se mostraron en una marcha, y expresó en tal sentido que "en los momentos que estamos transitando, a aquellos trabajadores que no hemos podido cumplirles en tiempo y en forma, quiero pedirle disculpas, pero no es la intención de nadie de este equipo de gobierno atravesar por esta situación, sino por el contrario, queremos una ciudad pujante y creciente, y que entre todos la saquemos adelante".

En segundo lugar, López agradeció a "aquellas personas que pese a las dificultades están trabajando, montaron este escenario y armaron el Anfiteatro y todos los stands para que todos podamos disfrutar de esta hermosa fiesta", mientras que en tercer lugar, el intendente resaltó la obra de los remozados puestos de la feria de la economía social "Las Cuatro Estaciones", que se encuentra justamente en el ingreso hacia la zona de Museos del Parque y que este mismo 12 de octubre llegó a su 7mo aniversario y contó con el acompañamiento municipal para darle un salto de calidad a su fisonomía. Más aún, mañana domingo desde las 14, el lugar será inaugurado oficialmente.

En tanto, en el cierre de su mensaje, López valoró el trabajo desinteresado de las instituciones intermedias de la ciudad para poder brindar entre todos una celebración llena de espectáculos, para dar paso así a un desfile que contó con casi 70 entidades, entre jardines, escuelas, clubes deportivos, murgas, instituciones, fuerzas de seguridad y agrupaciones folclóricas y tradicionalistas, como así también al corte de la torta que se repartió en más de 3.000 porciones.

Comentá la nota