El Intendente junto a candidatos del FpV se reunieron con la familia municipal de la Franja

El Intendente junto a candidatos del FpV se reunieron con la familia municipal de la Franja
Este martes por la tarde el intendente Enrique Slezack junto a los primeros candidatos de la lista del Frente para la Victoria, Miguel Nadeff, Marcelo Peroni y Jesús Helguera, se reunieron en el local partidario de 122 entre 77 y 78 con los empleados municipales de la Franja, quienes junto a militantes de la zona colmaron las instalaciones.
El encuentro que fue organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso y la Agrupación Municipal Peronista, contó con la presencia de su secretario General, Alfredo Dulke; el delegado de la Zona I, Daniel Alí y los aspirantes al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar por la Lista 503.

El evento comenzó con las palabras de Daniel Alí quien sostuvo que “invitamos a todos para continuar con la campaña con vistas a octubre porque desde el 2003 en adelante apoyamos este gobierno nacional y popular que reivindica a la clase trabajadora y representa a este movimiento en busca de más Justicia Social”.

Luego fue el turno de Miguel Nadeff: “esta lista es la muestra de todos los sectores que estamos representando y que estén los compañeros municipales es muy importante, tenemos que seguir trabajando para estas elecciones porque acá no tienen que elegir un apellido sino un proyecto colectivo, inclusivo que tiene ganas de seguir apostando a más trabajo, más producción y más obras”.

Por su parte, Alfredo Dulke manifestó que “para nosotros es un orgullo que un trabajador municipal como Peroni esté representándonos en la lista porque somos concientes de que esta gestión hace mucho para ustedes aunque sabemos que siempre falta pero quiero que sepan que tenemos uno de los salarios más altos de la región, por eso tenemos que seguir apoyando a `Quique´ y a Cristina”.

Al respecto, Enrique Slezack declaró: “antes de 2003 prácticamente no hubo ni aumentos, ni pase a planta permanente, ni cambios de categorías o cobraban las obras extras después de un años. Es muy importante para nosotros que el Sindicato nos esté acompañando y trabaje codo a codo con nosotros, eso da muestras de que esta gestión reivindica al empleado municipal aunque sabemos que falta”.

“Estamos en una etapa de concreción de las obras estratégicas de la ciudad, pero no vamos a bajar los brazos, tenemos que seguir para conseguir más cloacas, más asfaltas, empezar a embellecer la ciudad, estamos satisfechos que con lo poco que tenemos hicimos bastante gracias a los gobiernos nacional y provincial que nos atienen”, agregó el jefe comunal.

Comentá la nota