El intendente Jofré inauguró iluminación en playón deportivo del 7 de Mayo

El intendente Jofré inauguró iluminación en playón deportivo del 7 de Mayo

En la noche del sábado, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, inauguró la iluminación de un playón deportivo ubicado en el barrio 7 de Mayo, en la Jurisdicción 5.

 

Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Darío Di Martino, el presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales, Fabián Rodríguez, y numerosos vecinos del populoso conglomerado.

En el coqueto lugar se pintaron los arcos y se realizaron tareas de reacondicionamiento general, dejando en óptimas condiciones un espacio donde los niños, jóvenes y adultos podrán realizar todo tipo de actividades deportivas y recreativas.

La oportunidad fue propicia, además, para que el intendente hiciera entrega de indumentaria deportiva, pelotas y diferentes elementos para la práctica del deporte a los integrantes de los equipos representativos del barrio.

Los beneficios se extendieron a la reparación e instalación de más de 20 puntos lumínicos en todo el sector, complementados con tareas de desmalezado, poda correctiva de árboles y fumigación. Al final de la festiva jornada, los presentes compartieron un sabroso refrigerio.

Comentá la nota