Intendente Giubetich se reunió con Jefes de las Fuerzas Armadas

Intendente Giubetich se reunió con Jefes de las Fuerzas Armadas

Esta tarde, en su despacho, el intendente de la ciudad, Ing. Roberto Giubetich, mantuvo una reunión con el Gral. Brig. del Ejército Argentino Hugo Leonard, el Com. My. Walter Brunello de la Fuerza Aérea y el Cap. Nav. Martín Laborda Molteni de la Armada Argentina. La realización de acciones conjuntas en beneficio de la comunidad y planificación tendiente a solucionar la demanda de terrenos para personal de ambas fuerzas fueron los temas abordados durante el encuentro.

 

“Se trató de iniciar un trabajo conjunto -precisó Giubetich- para mejorar la ciudad, ya que se trata de la capital santacruceña que cuenta con las tres Fuerzas (Ejército, Fuerza Aérea y Armada Argentina), con su personal radicado, con propiedades y ese sentido dialogamos en torno a cómo mejorar los espacios que cada uno tiene”.

En ese contexto, el intendente Giubetich advirtió que “una gran parte del personal que presta funciones en dichas fuerzas no tiene vivienda propia y alquila, por lo que analizamos la posibilidad de planificar la entrega de terrenos a los efectivos que llevan muchos años en la ciudad, de modo que puedan resolver su problema habitacional”.

Por último, el jefe comunal remarcó que “seguiremos trabajando con las autoridades de las fuerzas para buscar entre todos, la solución al requerimiento del personal”. 

Comentá la nota