Durante el período de negociaciones el jefe comunal remarcó la "muy buena predisposición tanto nuestra como del gobierno bonaerense para llegar a una solución de consenso y que la provincia pueda avanzar en los requerimientos y necesidades que tenemos”. Finalmente la votación en el FpV fue dividida.
Consultado sobre este tema, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo a Télam que “las negociaciones están muy avanzadas”, remarcó que “hay muy buena predisposición tanto nuestra como del gobierno bonaerense para llegar a una solución de consenso y que la provincia pueda avanzar en los requerimientos y necesidades que tenemos”.
“Tenemos muchas cosas para resolver y muchos temas de inminente solución. Estamos trabajando fuertemente para llegar a esa solución de consenso y que, si Dios quiere, en el transcurso de estos días ya tengamos el presupuesto”, analizó.

Comentá la nota