El Intendente de Ezeiza, Gastón Granados, celebró el ascenso de Tristán Suárez: "Es la alegría más linda de mi vida"

El Intendente de Ezeiza, Gastón Granados, celebró el ascenso de Tristán Suárez:

El jefe comunal interino y expresidente del "Lechero" festejó el ascenso del club a la Primera Nacional. Fue luego de que el equipo de Ezeiza derrotara a San Telmo 1-0 en la final del Reducido disputada en el estadio de Independiente. "Objetivo cumplido", señaló el alcalde que se mostró eufórico y se fotografió con la copa. 

Tristán Suárez, disminuido por casos de coronavirus en su plantel, superó a San Telmo por 1-0 y conquistó el ascenso a la Primera Nacional. El partido decisivo del Reducido de la Primera B Metropolitana se disputó anoche en el estadio de Independiente, ubicado en Avellaneda.

Molina, en el inicio del complemento, marcó el tanto de la victoria y el ascenso para Tristán Suárez, que por primera vez jugará en la segunda división del fútbol argentino. La entidad de Ezeiza dejó en el camino a Argentino de Quilmes y Comunicaciones, en cuartos y semifinal, respectivamente.

Uno de los que más festejó el ascenso fue el expresidente de Tristan Suarez y actual Intendente interino de la Municipalidad de Ezeiza, Gastón Granados, quien se mostró eufórico en las redes sociales tras la obtención del ascenso por parte de su equipo a la Primera Nacional. 

A través de su cuenta de Instagram, Granados publicó varias historias donde se lo ve celebrando el logro deportivo. "Gracias por la alegría más linda de mi vida"; "Gracias presidente Oscar Vergara por esta alegría"; Objetivo cumplido", fueron algunos de los mensajes que compartió el alcalde. 

A Granados se lo pudo ver levantando la copa en el campo de juego del estadio Libertadores de América junto al presidente y festejando en los vestuarios al lado de los jugadores. Hasta el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, lo felicitó a través de su cuenta de Twitter.  

Tristán Suárez llegó limitado a la final a partir de hisopados que arrojaron resultados positivos de Covid-19. El técnico principal, Aníbal Biggeri, y el médico Mauricio Ciladi están contagiados. Del mismo modo fueron aislados por padecer el virus al menos unos siete jugadores del plantel. 

Cabe recordar que el primer equipo que subió de categoría fue Almirante Brown- "La Fragata" adquirió ese derecho por haber conquistado el Apertura 2019 y salir primero en la zona Campeonato, disputada tras la reanudación de la actividad entre noviembre y diciembre último.

Comentá la nota