Gustavo Trankels aportó por gestión del municipio la suma de 10 mil pesos.
El aporte, de 10 mil pesos, fue recibido por integrantes de la comisión directiva de la entidad, durante una reunión mantenida con el jefe comunal en la sede de la misma.
El dinero entregado al Centro fue gestionado ante el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, doctor Julián Domínguez, quien ratificó su compromiso con nuestro distrito y la trascendencia que le otorga al rol de las instituciones en la comunidad.
Durante la reunión, el jefe comunal y los directivos dialogaron respecto de la actualidad de la institución y los planes futuros de la misma. El intendente Trankels reiteró su compromiso de acompañar el trabajo de las entidades intermedias y le agradeció profundamente a Julián Domínguez y a todo su equipo de trabajo por colocar al distrito en un lugar de privilegio dentro de su agenda.


Comentá la nota