El intendente entregó armas y chalecos a policías bahienses

Esta mañana el intendente Cristian Breintestein participó del acto de entrega de armas y chalecos antibalas enviados por la Provincia para la Policía bahiense. Estuvieron presentes también, el secretario de Gobierno Hugo Moyano, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Ciccola y el titular de la jefatura Departamental, Abel Maggi.
Además, fueron puestos en funciones 36 nuevos uniformados, quienes estaban desempeñándose en el conurbano bonaerense y la costa atlántica.

Durante el encuentro el jefe comunal sostuvo que “las tareas de la seguridad no son excluyentes de la fuerza policial, sino que es también un deber ciudadano y de todos los niveles del estado”.

Asimismo, recalcó que se ha fortalecido “la asistencia en temas de repuestos para vehículos y de combustible, y también hemos trabajado muy fuertemente con las garitas de seguridad localizadas en lugares estratégicos que hoy tienen una presencia policial concreta”.

Comentá la nota