El intendente enojado porque todavía no se aprobó el ejido

El intendente enojado porque todavía no se aprobó el ejido
Ante la demora por parte del oficialismo provincial para aprobar el nuevo ejido de Carlos Paz, el intendente Esteban Avilés cargó nuevamente en contra de los legisladores de Córdoba.

Ante la demora por parte del oficialismo provincial para aprobar el nuevo ejido de Carlos Paz, el intendente Esteban Avilés cargó nuevamente contra la Provincia de Córdoba. El mandatario calificó de "vergonzosa la posición del Gobierno de José Manuel De la Sota" porque no apruban en la Legislatura los límites del territorio carlospacense.

El enojo de Avilés tiene epicentro en la extensión de lo que él denomina una "política de country" que lleva adelante la Provincia. Además, el intendente asegura que no puede trabajar en "planificación y zonificación" para la ciudad. "Es vergonzoso la posición del Gobierno provincial, los legisladores en su mayoría que no le dan a Carlos Paz el ejido y que lo hemos pedido la ampliación hace varios años. Carlos Paz es una de las pocas ciudades de Córdoba que no le aprobaron el ejido y tiene que ver con la política inmobiliaria que lleva adelante la Provincia la cual especula que esas tierras tengan una finalidad de country y teniendo en cuenta que el country está prohibido en Carlos Paz por ordenanza este poder político está truncando la posibilidad de planificar de forma ordenada a través de las instituciones"; dijo.

"Hay una ordenanza aprobada en la otra gestión, que hay hipotecado el futuro de Carlos Paz. Fue un abuso del poder político liberar a las empresas que están haciendo la política de country en Malagueño de que nos saquen el agua del lago San Roque y esto es grave. Por un lado el impacto visual y por otro la ciudad va a sufrir un impacto muy fuerte por la falta de agua"; completó el mandatario Avilés.

Comentá la nota