El intendente dijo que es lenta la incorporación de colectivos accesibles por parte de las empresas

Posadas. El intendente , Orlando Franco se lamentó esta mañana por el ritmo lento que llevan las empresas de transporte urbano en la incorporación de colectivos accesibles.
“Está muy lento, actualmente tendremos alrededor de 10, yo creo que por lo menos tenemos que tener un colectivo por línea y son 27 líneas, debemos llegar lo más rápido posible con la solución”, comentó el intendente posadeño.

Asimismo, el jefe comunal consideró que no es el ritmo esperado el de la puesta en servicio de colectivos urbano con dispositivos para el acceso de personas con discapacidad en Posadas, sin embrago señaló, “yo siempre valoro los aspectos positivos, pero tiene que haber un plan para el futuro para ir componiendo lo que está pasando”.

Por otra parte dijo que también hay que tener “sentido común” y entender la situación de que “puede ser que haya líneas que necesiten más unidades, más de un colectivo con acceso para discapacitados".

Comentá la nota