“El intendente ha dado sobradas pruebas de estar en contra de la trata de personas”

“El intendente ha dado sobradas pruebas de estar en contra de la trata de personas”

Lo afirmó Eduardo Bruzzeta, titular de Inspección General, saliendo al cruce de algunas críticas por la fallida apertura de “Coco Beach”. “De acuerdo a la presentación judicial, el Intendente firmó la prohibición” explicó.

“El fiscal Federal de turno, el Dr. Larrierahizo una presentación que se sumó a otra realizada por la Mesa interinstucional contra la Trata de Personas”, indicóEduardo Bruzzeta, titular de Inspección General de la Municipalidad, en diálogo conLoquepasa.net, a los efectos de explicar los motivos por los cuales el Municipio prohibió la apertura del boliche “Coco Beach”.

 El funcionario indicó que “solicitaron al intente que prohibiera la apertura de este local debido a las denuncias que pesaban sobre él; el fiscal tomó estas denuncias, más los antecedentes aportados por el fiscal Adler, y de acuerdo a la presentación judicial realizada en el municipio el Intendente decidió firmar un decreto dado los fundamentos esgrimidos por la justicia federal”

Bruzzeta salió al cruce de declaraciones de algunas organizaciones sociales que criticaron a Pulti por un supuesto “doble discurso” en relación a la apertura de este local bailable: “el intendente ha dado acabadas pruebas de estar en contra de cualquier actividad comercial que fomente, facilite o promueva la prostitución ajena y el posible delito de trata de personas”. 

Mar del plata y Batan son ciudades que han dado un ejemplo en la lucha contra estos delitos realizando más de 100 operativos, y logrando la sentencia de más de 15 personas vinculadas a las redes de trata” finalizó.

Comentá la nota