El Intendente de Caucete decidió echar al director de Tránsito que manejó a 190 kilómetros por hora

El Intendente de Caucete decidió echar al director de Tránsito que manejó a 190 kilómetros por hora

Así lo confirmaron desde el municipio, desde donde dijeron que el área dependerá ahora directamente del Secretario de Gobierno. A su vez, a las otras dos autoridades que iban en el vehículo no se les renovará el contrato.

Aseguran que, justamente con la intención de contribuir a la seguridad y el ordenamiento vial en el inicio de su mandato, el intendente de Caucete Julián Gil, decidió elevar la Secretaría de Tránsito municipal a Dirección para que dependiera directamente de la jefatura de Gobierno. Sin embargo, algo salió mal: quien fue elegido para dirigir el organismo, Mario Bustos, apareció en un video en el que se lo ve manejando a 190 km/h. Como consecuencia, según informaron desde el municipio, Gil lo echó.

“Es terrible, justamente estaba en ese cargo para contribuir a la seguridad en las calles y rutas y comete semejante infracción. Esto sucedió el viernes por tarde y dos horas después el Intendente inició los trámites y mandó a llamar a Bustos para exigirle la renuncia”, comentaron fuentes oficiales del municipio.

A la vez, detallaron que en un primer momento, el área dependerá directamente del secretario de Gobierno, Fernando Contreras. “Si en un futuro se determina que es necesario buscar un nuevo director se hará”, detallaron desde el municipio.

Por otra parte, informaron que tanto el subsecretario de Tránsito como el subsecretario de Prensa que iban en la camioneta junto a Bustos, tienen contratos con el municipio y que no se los renovarán.

Comentá la nota