Intendente Castro: “Queremos devolver con obras el esfuerzo del vecino”

El jefe comunal de San Miguel del Monte recorrió los trabajos que se están realizando en el mejorado del camino que lleva al Puente Romero.

El intendente de San Miguel del Monte, José Castro, visitó junto al responsable del arreglo y mantenimiento de la red vial rural, Carlos Helien, los trabajos que se están realizando en el mejorado del camino que lleva al Puente Romero.

Cabe destacar que el plan de mejoramiento de caminos rurales ya lleva 60 km mejorados en lo que va de la gestión. “Queremos devolver al vecino, con obras, todo el esfuerzo que hace pagando sus impuestos”, resaltó el mandatario comunal.

Por otro lado, desde la comuna se informó que, hasta el 31 de enero, se desarrolla el Programa Provincial “Escuelas Abiertas en Verano'”. La Municipalidad se encarga de desarrollar actividades a través de las Direcciones de Cultura y Educación y de Deporte. También se ofrece desayuno y merienda mediante el Consejo Escolar.

Además, el Municipio detalló que avanzan las reparaciones de las luminarias de la plaza central del distrito, se dio inicio a las reparaciones del murallón en la zona balnearia de la laguna y se logró recuperar la lancha de control y rescate “para asistir en el patrullaje de la laguna durante los fines de semana.”.

Comentá la nota