Intendente “bacheó” los accesos a su ciudad con tierra y escombros

Intendente “bacheó” los accesos a su ciudad con tierra y escombros

Jorge Nedela, Jefe Comunal por Cambiemos en Berisso, avanzó con las tan prometidas obras en uno de los ingresos a la ciudad, la avenida 66. Lejos de re pavimentar la colectora, tapó los huecos con tierra y piedras.

La avenida 66 en Berisso, inaugurada durante la gestión de Enrique Slezack y realizada con fondos municipales, provinciales y nacionales, hace tiempo pedía una lavada de cara. La optimización de la colectora fue una de las tantas promesas de campañas del radical devenido a macrista, Jorge Nedela, quien se consagró intendente derrocando al peronismo en uno de sus bastiones bonaerense.

Según pudo saber La Tecla.info, las promesas de una nueva cinta asfáltica y mayor seguridad para los vecinos en la denominada Avenida Juan Domingo Perón no se han concretado por el momento.

Como si fuera poco, durante el fin de semana la municipalidad decidió realizar obras de bacheo en las zonas con mayor problemática y que generaban gran parte de los accidentes registrados sobre el acceso.

A los escuadrones de Obras Públicas de Berisso, se sumaron los camiones municipales con tierra negra y cascotes. La solución fue llenar los huecos con tierra y reforzarlo con los escombros.

La lavada de cara tan esperada en el acceso más transitado de la localidad, fue tapar los huecos con tierra y piedras.

Comentá la nota