“El intendente Arroyo no sabe ni donde queda el puerto”

“El intendente Arroyo no sabe ni donde queda el puerto”

Lo dijo el candidato a concejal por Mar del Plata, Puerto y Región, Daniel Sosa. “Tenemos el puerto pesquero más importante de Sudamérica y sin embargo somos la ciudad con más desocupación”, agregó.

 

En el marco de la campaña política con vistas a las elecciones PASO y las generales de Octubre, el primer candidato a concejal por el espacio vecinal “Mar del Plata, Puerto y Región”, Daniel Sosa, dialogó con Loquepasa.net.

 

“El nuestro es un proyecto que lo iniciamos para defender a Mar del Plata los años que sean necesarios. Nuestro espacio está integrado por personas de distinta ideología pero todos pensamos en la ciudad”, comenzó diciendo.

 

Uno de los pilares donde se basa la campaña del espacio, es la mejora de las distintas industrias que funcionan en Mar del Plata. “La ciudad tiene el puerto pesquero más importante de Sudamérica, el segundo cordón Frutihortícola de la provincia, canteras, un parque industrial, turismo, etc. y sin embargo somos la ciudad con más desocupación. Una locura. Tenemos que trabajar en la mejora de estas industrias para generar empleo”, explicó.

 

“El intendente se está equivocando mucho. Ademas en materia de puerto no puede ser que luego de ser seis años concejal, llegue a esta instancia como jefe político de la ciudad y no sepa ni donde queda el puerto. Todo se puede mejorar pero hay que trabajar”, destacó.

 

Finalmente Sosa destacó que “las personas que integran nuestra lista representan a distintos barrios de la ciudad. Esto lo hicimos porque estamos convencidos que no hay nada mejor que el propio vecino sea protagonista”, finalizó.

Comentá la nota