El Intendente anunció el Plan de Obras 2013 para Tres Arroyos

El Intendente anunció el Plan de Obras 2013 para Tres Arroyos
El Intendente Carlos Sánchez indicó que la semana venidera se realizará el llamado a licitación para efectuar el anunciado programa de bacheo.

Según expresó el Jefe Comunal, la obra demandará 2.140.000 pesos y abarcará al 70 por ciento de las cuadras que necesitan una reparación de ese tenor.

Se recuerda que la Provincia aportará más de la mitad del dinero, a través de bonos, y el resto se hará con fondos municipales.

Sánchez informó que está prevista la remodelación de la "Plaza del Arbol" y la finalización de la rotonda de Ameghino y Caseros, además de la ampliación de la ubicada en Moreno y Libertad.

El Intendente señaló también que el Municipio impulsará la peatonalización de la calle Colón del 0 al 200, durante los feriados y domingos.

Comentá la nota