La Intendencia firmó un convenio con la Provincia para la refacción de escuelas

La Intendencia firmó un convenio con la Provincia para la refacción de escuelas
El intendente Miguel Isa firmó junto a Roberto Dib Ashur, un convenio de mutua cooperación para la ejecución de obras de refacción establecimientos educativos.

La rúbrica del documento se llevó a cabo en la sala de la intendencia del Centro Cívico Municipal (CCM) y contó también con la presencia del jefe de Gabinete Municipal, Roque Mascarello; el secretario de Obras Públicas, Federico Gauffín y la subsecretaria de Políticas Ambientales, Susana Pontussi; entre otros.

A partir del convenio, el Gobierno de la Ciudad junto a Provincia, trabajarán en la ejecución de obras de refacción de nueves escuelas entre las que se encuentran: escuela “Dr. Mariano Boedo”; escuela nº 3.017 “Juana Azurduy de Padilla”; escuela nº4.030 “Mariano Moreno” y el colegio Secundario “Dr. Ernesto Miguel Araoz”, entre otros.

El documento contempla también la realización de tareas de poda y desmalezamiento de los establecimientos educativos. De este modo, se articulan trabajos entre ambos niveles del sector público, junto a los directivos de cada uno de los establecimientos. Con ellos se diseñará el plan de obras para dejar en óptimas condiciones cada una de las instituciones.

Comentá la nota