Faltando 2 mesas por escrutar los representantes de Integración consiguieron 14.600 votos contra 5.474 de la Corriente, que tenía como candidato a Alejandro Cazabán.
"Ha sido una victoria contundente. Faltando 2 mesas por escrutar obtuvimos 14.600 votos contra 5.474 de la Corriente. Esto es un récord de votantes para una interna y un respaldo fenomenal de la gente para nosotros. En cantidad de votos sumados todos los departamentos hemos derrotado a la Corriente", aseguró el diputado nacional.
También aclaró que ganaron en 5 departamentos porque en Junín fue victoria de la Lista 5 que es de Integración Azul. En definitiva ganamos en Santa Rosa, La Paz, Tupungato, Junín y acá (por San Rafael). Confirmó además que se presentará en la PASO.
La Corriente logró meter un candidato en las listas
A pesar de que el triunfo quedó en manos de la lista de Integración Azul, desde La Corriente se mostraron más que satisfechos con el resultado logrado. "Metimos la minoría por primera vez en diez años", sostuvo quien encabezó la lista de La Corriente en el departamento del Sur, Alejandro Cazabán.
Con estos números, la representante de La Corriente Fabiana Esperanza ocupará el tercer lugar en la lista de concejales del PJ.
"Estamos híper satisfechos", sostuvo Cazabán. "Fueron 30 días de campaña contra todo el aparato municipal, y logramos ingresar un candidato en las listas", explicó. "De la última vez que hubo elecciones internas al día de hoy, la minoría creció un 64%", destacó.
Comentá la nota