Agüero confirmó en Instituto los ingresos de Vismara, Godoy y Martín para visitar a San Martín mañana a las 20.
Durante el entrenamiento desarrollado ayer, el entrenador dispuso los ingresos de Federico Vismara (regresa luego de su suspensión) por Mauro Bellone, Lucas Godoy por Lucas Favalli (suspendido por cinco amonestaciones) y Juan Martín por Ramón Ábila (lesionado, con fractura en su brazo derecho y descartado hasta 2014).
Así, el Albirrojo se presentará en el Estadio Hilario Sánchez con: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Fernando De la Fuente y Vismara; Pablo Burzio, Godoy y Sebastián Ereros; Martín.
El banco saldrá de: Barucco; Parrino, Dematei, Bellone, Correa, Lastra, Tellechea, Soda y Javier Velázquez. El plantel viajó anoche y hoy, luego de desayunar, tiene previsto realizar un entrenamiento táctico.
Inferiores de la AFA. Contra River, en Ezeiza, 4ª, 3-2; 5ª, 1-3; y 6ª, 1-1; en La Agustina, 7ª, 1-2; 8ª, 2-3; y 9ª, 0-0.

Comentá la nota