Un grupo radical habilitará esta noche una sede en Entre Ríos 215.
La mesa de acción política del sector cobista local la integran Mario Rondoni, Ernesto “Curro” Solá, Carlos Rodríguez (Tartagal), Roque Vázquez (Embarcación), Carlos Vaca y Mario Piorno (Metán), Esteban Salvatierra, Fredy Giubbergia, Marcelo Armando Hoyos, Gabriel Martínez y Gustavo Riu.
Tres de los dirigentes radicales que apoyan la candidatura presidencial del exvicepresidente, Martínez, Solá y Giubergia reiteraron la invitación al acto que se realizará esta noche en avenida Entre Ríos 215.
Asimismo, ratificaron el compromiso del grupo para apoyar la postulación de Cobos, de quien consideran que tiene una probada trayectoria como un dirigente político transparente y con marcada capacidad de gestión.
Además, el “Curro” Solá reiteró que una delegación del núcleo convocante local viajará el 29 de este mes a Buenos Aires para participar del acto de proclamación de la candidatura del actual diputado nacional.
El acompañamiento al dirigente mendocino tiene estrecha relación con la consolidación efectiva del Frente Amplio UNEN en Salta.
Comentá la nota