Instalarán un nuevo punto limpio en Playa Unión para depositar cartones y vidrios

Instalarán un nuevo punto limpio en Playa Unión para depositar cartones y vidrios

Lo dio a conocer el secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, Miguel Larrauri. Se trata de un container de grandes dimensiones que en los próximos días quedará habilitado para los vecinos.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, instalará un nuevo punto limpio en Playa Unión, que se habilitará en los próximos días para que los vecinos puedan depositar allí cartones y vidrios.

“Después de un trabajo de administración importante, lo hemos instalado en la zona de Playa Unión, donde tenemos una oficina de Ambiente, que todos conocemos como la Terminal Vieja de Playa”, precisó el secretario del área, Miguel Larrauri.

El funcionario dijo que el traslado fue complejo, ya que es un container de importantes dimensiones “que hemos reciclado, lo hemos cortado, pintado, y ya lo trasladamos. Ahora faltaría un trabajo de ploteo, que seguramente en las próximas semanas lo vamos a hacer para que quede en funcionamiento y a disposición de los vecinos”.

Comentá la nota