Instalan las primeras máquinas para recarga del boleto electrónico

Instalan las primeras máquinas para recarga del boleto electrónico
Llegaron 7 máquinas que serán distribuidas en la ciudad. Además las empresas ya cuentan con terminales portátiles de control para los inspectores.

Esta semana llegaron y comenzaron a instalarse siete terminales de autoservicio que servirán para la recarga personalizada de las tarjetas del boleto electrónico. Las mismas están siendo instaladas en puntos específicos de la ciudad capital. Así lo confirmó el CPN Gabriel Llapur, secretario de Economía de la Municipalidad de la Capital, quien además aseguró que una de ellas ya se encuentra en funcionamiento en la Caja Municipal.

‘Son siete terminales de autoservicio, y una ya se encuentra funcionando a prueba en la Caja Municipal. En el lugar irán dos, otra en la Municipalidad de la Capital y las demás serán distribuidas en la ciudad. Serán instaladas en lugares en los que consideremos que haya más afluencia de público, como estaciones de servicios y también se está analizando la posibilidad de hacer un convenio con el Banco Santiago del Estero para instalar una terminal allí’, explicó Llapur.

El funcionario aclaró que las cargas deberán ser solo de $10, $20, $50 y $100.

“Hay asistentes que por el momento ayudan a los usuarios a realizar sus recargas”, sostuvo.

En cuanto a la distribución de las tarjetas, Llapur informó que aún se realiza la entrega a los usuarios de las Líneas 115 y 118.

“Aún quedan tarjetas de la segunda tanda de 2000 y la gente sigue retirándolas de la Caja Municipal”, sostuvo.

Por su parte, el Ing. Juan Carlos Lencina, subsecretario de Servicios Públicos municipal, informó que además llegaron a la provincia máquinas portátiles que fueron distribuidas en las empresas.

“Son máquinas portátiles para el control de los inspectores de las empresas. Sirven para verificar si la tarjeta del usuario se encuentra en condiciones o no. Es válida para la inspección de la empresa y de la Municipalidad de la Capital”, explicó Lencina.

Comentá la nota