Mediante un convenio con el loteo La Toma, ubicado al norte de la Av. Enrique Ocampo, la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante la ejecución, instalación y puesta en funcionamiento de la red de distribución de cloacas.
La obra consiste en la instalación domiciliaria de cloacas y agua, obra necesaria para poder realizar la estructura subterránea para poder avanzar con la construcción de cordones cuneta y pavimentación.
Las tareas consisten en la colocación de más de 500 m de cañería y 27 conexiones de servicios domiciliarios a la red principal, para lo cual se deberán colocar 2 nuevas bocas de registro en las intersecciones de las calles Blas Pascal y Agrimensor González.
Los trabajos son realizados de manera conjunta con aguas de Catamarca SAPEM.
Comentá la nota