Inspectores del IPV recorren barrios de Tartagal para corroborar el estado de las viviendas

Inspectores del IPV recorren barrios de Tartagal para corroborar el estado de las viviendas

Debido a las constantes lluvias, los profesionales inspeccionaron las casas de barrios del IPV para corroborar que la situación sea óptima y en caso contrario ponerse a disposición de los adjudicatarios ante algún inconveniente que se presente en la vivienda.

Debido a las constantes precipitaciones que afectó, en los últimos días, el norte de la provincia, inspectores del Instituto Provincial de Vivienda, durante la semana, recorrieron la localidad de Tartagal con el objetivo de atender y brindar solución inmediata a los posibles reclamos que puedan generarse en la sede que el organismo tiene en el municipio.

Los profesionales inspeccionaron las casas de los nuevos barrios entregados por el IPV en la localidad, para corroborar que la situación sea óptima y en caso contrario ponerse a disposición de las familias ante algún inconveniente que se presente en la vivienda.

El IPV recuerda a los adjudicatarios que tienen a disposición la sede ubicada en calle Rivadavia 4 de la localidad de Tartagal para efectuar sus denuncias relacionadas a vicios ocultos en las viviendas. Allí deben completar el formulario correspondiente, para que luego profesionales procedan a la refacción.

Cabe destacar que todos los barrios adjudicados por el IPV cuentan con un plazo de garantía mediante el cual la empresa contratista tiene la obligación de refaccionar o arreglar lo que sea necesario.​

Comentá la nota