Inspectora municipal de Tránsito participó en detención de un presunto levantador de autos

Inspectora municipal de Tránsito participó en detención de un presunto levantador de autos
Griselda Gómez alertó a la policía del ingreso a un auto en el que estaba un menor solo, de un presunto ladrón de vehículos
Media tarde de ayer. Esquina de Mitre y España. Zona roja, aunque las autoridades policiales no lo quiera reconocer y sobre este tema nadie salga a decir una palabra, para los vehículos estacionados, sobre todo cuando se hace de noche. En esa esquina estaba la eficiente inspectora Grisela Gómez. La chica de la moto. (foto)

Gómez respondió al llamado de un niño de corta edad, que estaba en el interior de una camioneta importada, cuyo propietario había bajado para hacer un trámite dejando a su hijo en el interior del rodado. De pronto un sujeto subió al vehículo y el menor le hizo señas a Gómez. La inspectora se acercó al rodado y el adulto no pudo certificar su relación con el vehículo. En ese sentido descendió rápidamente y escapó del lugar. Griselda Gómez dio aviso a la dotación de un patrullero que tripulaba otro servidor público como Gómez. Se trata del policía Hugo Soto, quien junto a su compañero persiguió al delincuente hasta darle alcance y lograr detenerlo a los pocos metros.

En tanto, la familia del niño y el móvil, agradecieron el accionar de Gómez, trasmitió la subsecretaria de Gobierno, Mariana Corrales.

La toma de testimonios de los que intervinieron en el suceso, sigue en la sede policial de avenida San Martín, con sospechas de estar ante un posible robo, la que al cierre de esta edición no había informado sobre el tema.

EN SANTO TOMAS

A última hora del día de ayer policías de la comisaría Tercera de Florencio Varela que se encontraban controlando el cierre comercial de calle Presidente Perón y Necochea, del barrio Santo Tomás, observaron a un sujeto que se encontraba circulando por dichas arteria, intentando abrir las puertas de los vehículos estacionados, por si algún incauto habría dejado su automotor con las puertas abiertas. El sospechoso fue sorprendido por la policía que lo estaba vigilando, siendo interceptado y reconocido inmediatamente como un delincuente de los denominados “Levanta Autos”, procedente de la zona de Bosques. En la comisaria se estableció que estaba siendo buscado por la justicia y por el delito de Hurto de Automotor, solicitada por la UFI 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

Comentá la nota